Promo ´22 Los Patricios Blogueros


                                 

Hola, me presento, mi nombre es Aidana Abigail Ponce, tengo 12 años, vivo en guardia escolta, y lo que me gusta de mi escuela es estar con mis amigos, también me gusta el estudio. mi juego favorito es el futbol. cuando sea grande quiero ser criminalista, psicóloga o abogada. Mi sueño es que me valla bien en la escuela y ser abanderada.     






 

Que tal, mi nombre es Alexa Angelina Arnijas tengo 13 años, y vivo en Guardia Escolta, Departamento Belgrano. Lo que mas me gusta de la escuela es juntarme con mis amigos, estudiar, y participar en actos. Mi juego favorito es el Básquet. De grande quiero ser Bióloga Marina o Científica. Mi sueño hoy en día es entrar a la EFA, ser abanderada para fin de año y sacar buenas notas.



Hola, yo me llamo Emiliano Mateo Suares, tengo 12 años y vivo en Guardia Escolta. Lo que más me gusta de mi escuela es pasar el tiempo con mis amigos. Mi juego favorito es el futbol. Cuando crezca quiero ser doctor y cocinero. Mi sueño hoy es que todos estén bien. 


Hola, me llamo Eliasim Andrés Miranda, tengo 12 años y vivo en la localidad de Guardia Escolta. De la escuela me gusta estar con mis amigos y estudiar. Mi juego favorito es el futbol; y cuando sea grande quiero ser veterinario. Mi sueño hoy es tener buenas notas. 




Hola, yo me llamo Agustín Acuña y tengo 12 años, vivo en la localidad de guardia escolta, y lo que me gusta de mi escuela es que tenemos juegos nuevos. mi juego favorito es el Farmir Simulator 17. Cuando sea grande quiero ser un trabajador en el campo de mi papá. 

Mi mayor deseo hoy es que River (el más grande) salga campeón.





Yo me llamo Marcelo Pereyra, tengo 14 años, vivo en Guardia Escolta Santiago del Estero, me gusta estar con mis amigos y mi juego favorito es el futbol. de mi escuela me gustan los recreos. cuando sea grande quiero ser profesor de educación física, y mi mayor deseo hoy es que Argentina gane el mundial.





Yo me llamo Jesús Roldan, tengo 12 años y vivo en la localidad de Guardia Escolta. Me gusta de mi escuela pasar tiempo con mis amigos; mi juego favorito es Beach Buggy Racing. cuando sea grande quiero ser policía






Yo me llamo Adrián Trionfetti, tengo 12 años, y vivo en la localidad de Guardia Escolta. De la escuela me gusta estar con mis compañeros; mi juego favorito es el quemado; y cuando sea grande quiero ser arquitecto, albañil y electricista. Mi sueño es terminar un robot que estoy haciendo antes de diciembre y entrar a la EFA.



Hola, me llamo Sahira Nicol Fernández, tengo 12 años y vivo en Guardia Escolta, mi juego favorito es ordenar casas, lo que me gusta de la escuela es pasar tiempo con mis amigos. Cuando sea grande quiero ser manicurista, mi deseo es tener el mejor promedio.


5 comentarios:

  1. Que hermoso! Ojalá todos sigan sus deseos. Fui una alumna de la 733 y me enorgullece muchísimo todo lo nuevo que hay y lo grande que esta la escuela ❤ abrazos y buenos deseos para todos siempre...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Chicos!!! Excelente emprendimiento!!! Seguramente todos llegarán a cumplir sus sueños y a generar otros.... Son el orgullo para toda la comunidad de Guardia Escolta..

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicitaciones chicos!!! Que lindo es ver ésto, como ex alumna y mamá de una de las integrantes. Todo lo que se propongan lo lograrán. Jamás dejen de luchar por sus sueños. Besos 😘

    ResponderEliminar